Financiacion
Préstamo a estudiantes

Invierte en tu futuro y paga tus estudios con
nuestra financiación

Consigue un prestamo sin aval para tus estudios

Ahora puedes financiar tu formación en Movie School sin necesidad de avales ni ingresos demostrables. Esta opción te permite cubrir el coste del máster y otros gastos relacionados, adaptando los pagos a tu situación personal actual.

Podrás devolver el préstamo cómodamente en hasta seis años, con un tipo de interés fijo y cuotas mensuales estables. Además, durante el periodo de estudios podrás solicitar una carencia, pagando solo intereses y sin amortización de capital.

Este sistema de financiación está disponible exclusivamente para residentes en España, y tiene como objetivo facilitar el acceso a programas educativos de calidad, ayudándote a invertir en tu futuro profesional sin barreras económicas.

100%

Préstamo sin aval

Sola con la garantía personal
del estudiante.

30.000€

Importe máximo

Incluyendo el pago de los estudios,
equipamiento, etc…

6 años

Amortización

Con carencia de capital de hasta
54 meses.

FAQ

No, no se requiere aval ni ingresos demostrables. El préstamo está diseñado para facilitar el acceso a formación sin barreras económicas.

Sí, puedes cubrir la matrícula completa de tus estudios y también otros gastos relacionados, como material o desplazamientos.

Puedes solicitar hasta 30.000 €, lo que permite financiar no solo un programa, sino incluso estudios complementarios si los necesitas.

El plazo máximo de devolución es de 6 años, con la posibilidad de incluir un periodo de carencia inicial.

Es un periodo opcional durante el cual solo pagas intereses, sin amortizar el capital. Puede durar hasta 12 meses después de finalizar tus estudios.

El préstamo tiene un tipo de interés fijo durante toda la duración del mismo, lo que permite tener cuotas mensuales estables.

Personas mayores de edad con residencia en España, sean estudiantes, trabajadores o autónomos que deseen mejorar su empleabilidad.

Solo debes solicitarlo en una oficina bancaria con tu documento de identidad, información del curso y tu residencia en España.

Puedes empezar a pagar solo intereses durante tus estudios y comenzar a amortizar el capital una vez hayas finalizado la formación.